La artista informó, además, que su primer trabajo musical estará disponible en las plataformas digitales el próximo viernes 15 de diciembre.

Por medio de un ‘En vivo’ en sus redes sociales, la controversial cantante sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que el lanzamiento será en el Parque de La Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera de Valledupar, con entrada gratuita.

Llenar este escenario se ha convertido en todo un reto para los artistas de la música vallenata. Solo cantantes de la talla de Elder Dayán, Martín Elías, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés, pudieron lograrlo.

Del Castillo había presentado días atrás de manera oficial la carátula de este álbum con el listado de 13 canciones incluidas.  

En ese momento, Ana sorprendió a sus seguidores y a los amantes del vallenato en general quienes se preguntaban si el título de su nuevo álbum tenía que ver con una conversión genuina religiosa o simplemente se trataba de un mensaje de agradecimiento a Dios.

Bueno, no sé cómo empezar… Quiero darle primero gracias a Jesucristo por todo lo que he vivido en el 2022, este año sin duda alguna ha sido muy importante, he conocido el verdadero amor que solo lo da Dios, también aprendí a decir que no”, dijo a través de un mensaje Del Castillo en su cuenta de Instagram. 

El primer trabajo discográfico de la artista contiene canciones de compositores jóvenes como los hermanos Alberto y Roberto Kammerer (de la Banda del Cinco), además de otros con recorrido como Wilfran Castillo, Diego Daza, Ronald Valbuena, Jhon Mindiola y  Tico Mercado.