El cantautor colombiano, Silvestre Dangond, pisará una vez más suelo venezolano el próximo mes de noviembre. La primera parada será el miércoles 16 como invitado musical de “la noche más linda” del año, el Miss Venezuela.

Para celebrar los 70 años del concurso de belleza, se está organizando una mega producción que se desarrollará bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Esa noche los presentes podrán disfrutar de un show de dos horas y bailar al ritmo Silvestre Dangond.

El 17 de noviembre, el colombiano presentará su tour “Las locuras mías” en Maracaibo, el 18 llegará a la ciudad de Valencia, mientras que el 19 será el turno de Puerto Ordaz.

Actualmente, Dangond se encuentra promocionando su álbum “Leandro Díaz” en homenaje al gran maestro del vallenato y su disco más reciente “Intruso”,  que se compone de 13 canciones de su autoría y es la primera producción discográfica que dedica al género urbano.

Para conocer todo lo que Silvestre Dangond tiene preparado para Venezuela y esta gira de conciertos bajo la producción del empresario Basilio Orta Paz y su empresa Show Plus Producciones, pueden visitar el portal de megaboletos.com o seguir las cuentas en redes sociales de @silvestredangond @basilioortapaz y @showplusproducciones.