Silvestre Dangond ha resonado mucho en los medios de comunicación durante estos días debido a que, gracias a su papel en la telenovela biográfica ‘Leandro Díaz’, cada vez son más las personas que se suman a su club de fans.

Sin embargo, el músico de 42 años volvió a estar en el ojo público durante estos días por otro tipo de logro.

Esta vez fue porque, el pasado primero de noviembre, recibió un reconocimiento por haber agotado, en su totalidad, las entradas de once conciertos seguidos en Estados Unidos.

La gira que comenzó en el mes de julio fue llevada a cabo por la compañía de entretenimiento Loud And Live por todo el país, teniendo presentaciones en ciudades como Orlando, New York, Boston, Atlanta, Chicago, Salt Lake City, Dallas, Houston y Miami.

Por su gran éxito, el compositor originario de la Guajira publicó en sus redes sociales el momento en el que Nelson Albareda -CEO de Loud And Live- le daba el ‘Golden Ticket’, un premio otorgado por la empresa a los artistas más taquilleros.

Hace 10 años cuándo llegué a Miami soñaba con llenar conciertos en el antiguo ‘American Airlines Arena’. ¡Hoy es una realidad! Una vez más sold out en el nuevo FTX Arena ¡Gracias, mi silvestrismo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, recientemente lanzó su álbum titulado ‘Intruso’, el cual es una pieza dedicada al género urbano -algo novedoso y retador para el artista-. Su acogida ha sido tan positiva, que ya cuenta con dos discos platino y más de un millón de reproducciones en plataformas como Spotify y Apple Music.