El cabildante, quien dio negativo en la prueba de alcohol, aseguró que al momento del choque viajaba en compañía de su mamá y su abuela.

Como un hecho “triste y fortuito” calificó el concejal de Montería, Juan Humberto Rois Dereix, el accidente en el que él resultó involucrado, y en el cual una persona perdió la vida.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo 18 de septiembre, en la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Cereté.

“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor, es algo que no le deseo a nadie”, dijo el cabildante en horas de la tarde de este lunes.

Confirmó que se movilizaba tras el volante de la camioneta cuando regresaba a la ciudad de Montería en compañía de su madre y su abuela. Indicó que ha estado dispuesto para cualquier requerimiento de las autoridades.

“Estuve haciéndole frente a la situación junto con las autoridades quienes son las encargadas de corroborar que actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancias psicoactivas”, dijo Rois Dereix.

El concejal envío un mensaje de solidaridad y condolencias a la familia de Euclides Argel, el hombre de 65 años que falleció en este hecho.

Según las autoridades el accidente vial que involucra al concejal Rois Dereix y a un bici usuario, ocurrió por una posible invasión de carril, hecho que está siendo investigado.