Se ha visto a la viuda de Martín Elías muy cercana al humorista en las últimas semanas.

Dayana Jaimes se convirtió en toda una celebridad del mundo vallenato desde 2017, cuando Martín Elías perdiera la vida en un accidente en carretera; antes de eso, Dayana no figuraba mucho en redes sociales.

En los últimos 2 años, la vida sentimental de «La mona linda» ha dado mucho de qué hablar, incluso se conoció que tuvo un romance con un político de la región, pero este terminó el año pasado, y desde entonces, Jaimes se ha mantenido soltera. 

 En las últimas semanas, Dayana fue vinculada con el famoso humorista Juanda Caribe, quien también terminó su relación hace algunos meses.

“No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas, porque todo lo hacen con el morbo. Yo no ando escondiéndome de nadie”, señaló Dayana sobre aquellos que afirmaron que se escondía para no dar a conocer su amorío con Juanda. “Si a mí, Juan, Pedro, Andrés, el que sea, me invita a comer, me invita a un show, me invita a una fiesta. Yo voy, porque no le debo nada a nadie”, declaró. 

Con esto, la viuda se refiere por fin al tema, pero sin negar ni confirmar nada. Personas cercanas al comediante confirman que si se ha afianzado la cercanía entre los dos, pero no confirman si como amigos o como algo más que eso.