El artista Hebert Vargas, fue elegido como el Mejor Artista Vallenato en los Premios Nuestra Tierra que tuvo su noche de gala en el teatro Colón de Bogotá.

Hebert Vargas, alzó muy orgulloso el preciado galardón y dijo: «agradecido con Dios; y esto es de ustedes mi gente; se los digo con sentimiento».

El artista vallenato tuvo un balance muy positivo en el 2021 logrando realizar más de 120 conciertos musicales y llevando este ritmo a los mejores escenarios de Europa, Estados Unidos, México, y Ecuador.

Hebert Vargas es oriundo de Valledupar y está radicado hace muchos años en Medellín. En el 2022 sigue con esa misma fuerza y ya ha generado emociones con sus presentaciones en España, Inglaterra, Francia y Alemania.

Sachy Gómez, su manager general, expresó que el artista vallenato es muy solicitado en Colombia y tiene una gran agenda internacional.

Los Premios Nuestra Tierra galardonaron lo mejor del talento nacional en 26 categoría donde también ganaron Karol G, Caros Vives, Ryan Castro, Yeison Jiménez, El Grupo Niche y Juanes, entre otros.

Los artistas desfilaron por la alfombra roja en una fantástica noche donde se premiaron a los mejores.