Bastante polémica generó en días recientes el chisme que Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, compartió a través de redes sociales, por medio del cual manifestó que es bastante tensa la situación entre los actores de ‘Leandro Díaz’, la nueva serie de RCN Televisión, por cuenta de la “actitud insoportable” del protagonista Silvestre Dangond.

Según la también locutora, el cantante guajiro estaría teniendo algunos conflictos con el resto del elenco, así como con el director y los libretistas, por las constantes sugerencias que hace sobre el rumbo de la producción, lo cual tendría incómodos y molestos al resto de sus compañeros.

“Ahora decidió que él puede cambiar la forma o manera en cómo están planteadas las escenas. Ellos actualmente estaban grabando en San Juan del Cesar, no puede Silvestre por más que quiera, aunque sea una estrella de la música, ponerse a cambiar lo que tienen los libretistas”, mencionó Torres.

Y es que el supuesto comportamiento del músico también podría tener consecuencias en el presupuesto que tiene RCN para ‘Leandro Díaz’, teniendo en cuenta que los retrasos y la pérdida de tiempo en una producción representan amplios gastos de dinero, por esta razón, entre más tiempo pase, mayor dinero se necesita.