Junior Saavedra, vocalista de la agrupación vallenata La Banda del 5, confesó durante una entrevista con el periodista Víctor Sánchez que su gran sueño es construirle una casa a su mamá. 

En medio de lágrimas y lleno de sentimiento, el joven manifestó que ha pasado por muchas necesidades, pero dejó claro que seguirá luchando para cumplir todos sus sueños personales y profesionales. 

“Creo que eso es lo primero que piensa un hijo”, dijo Saavedra en la entrevista. Seguidamente, afirmó que él es buen hijo y padre y que su madre todavía lo ve como si fuera un niño. 

“Ella sabe… Ella todavía me ve como su niño y me dice que me devuelva para su casa…He pasado muchas necesidades y lo único que deseo es comprarle una casa a mi mamá”, añadió el vocalista con la voz entrecortada. 

La entrevista estará disponible en los próximos días en ‘El poder de tu música’, canal oficial del periodista Víctor Sánchez en YouTube. 

LA BANDA DEL 5

La Banda del 5 es una de las agrupaciones revelación del vallenato en la actualidad. Los jóvenes triunfan con su canción ‘Una locura’ que es sensación en las plataformas digitales, superando los 2 millones de reproducciones en YouTube. 

Al tiempo, los jóvenes siguen conquistando escenarios en el territorio nacional. En este mes de septiembre tienen más de 14 presentaciones musicales en varias ciudades como Cúcuta, Valledupar, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, entre otras.