Una nueva polémica tiene a Silvestre Dangond en el ojo del huracán.

El cantante de vallenato se volvió tendencia luego de aparecer en un video besándole el cuello a una mujer, que no es su esposa.

En el clip, que se hizo viral en pocos minutos, se ve a la mujer grabando el momento justo en el que el artista le besa el cuello, canta y ríe junto a ella.

“Qué tal reencontrarnos aquí” y “Esto sí es alegría”, escribió la mujer en el video.

Ante esto, miles de seguidores han tildado a Dangond de “infiel”, pues se sabe que el cantante vive con su esposa y sus hijos, sin embargo, estaría de viaje en París, donde en los próximos días dará un concierto.

Hasta el momento no se conocen detalles de la identidad de la mujer, cabello negro que aparece en el video y el cantante tampoco se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que hace un año se difundieron rumores de que Silvestre estaba soltero, sin embargo, después se confirmó que seguía con su esposa Piery Avendaño.

Pese a que poco sabemos de la esposa de Silvestre, pues el cantante siempre procura mantener su vida en privado, hemos visto en sus redes que disfruta de sus momentos libres junto a su mujer y sus hijos.

Dangond contrajo matrimonio con la abogada Piery Avendaño, con quien tiene una relación desde 2011. Fruto de este amor nacieron sus 3 hijos: José Silvestre, Silvestre José y Luis José.