Este viernes, la empresaria Claudia León se quejó públicamente de un presunto incumplimiento del compositor Cayito Dangond, hermano de Silvestre Dangond, quien le habría cancelado una presentación para la que ya habían firmado un contrato.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, León habló abiertamente y explicó la situación a todos sus seguidores. “Gracias a las redes sociales uno puede contar su inconformismo por las cosas que le pasan a uno. El señor Cayito Dangond, el artista de vallenato con quien teníamos un contrato firmado para una fiesta de 15 años, llama y me dice que no puede cumplir la fecha porque se va para otro evento donde le pagan más”, expresó León. Al parecer, la fiesta de 15 años se celebraría en Neiva, Huila.

Por eso, la empresaria se mostró molesta y lo llamó poco profesional. “Uno no puede ir por la vida firmando contratos, así seas muy artistas, y después cancelarlos, porque la niña de los 15 años está al borde de la locura porque ya repartió sus tarjetas. Es una fiesta muy linda que le van a hacer sus padres y el artista le cancela porque se va para otro evento donde le pagan más”, se quejó León.

Asimismo, concluyó diciendo: “Eso no es de un artista decente, de palabra, por eso es que no progresan, porque son mentirosos y siempre están en el árbol que más sombra le da. Eso no se hace”.