El vallenato se reactiva con más de 20 conciertos presenciales

Con más de 20 conciertos el pasado fin de semana, los artistas vallenatos se reactivaron con los eventos presenciales, en diferentes regiones de Colombia.

Intervallenato, hizo una recopilación de los bailes:

✅ Alex Manga tuvo tres presentaciones el fin de semana: viernes 12 de marzo en Cartagena; sábado 13: Jamundí, Valle y domingo 14: San Jerónimo, Antioquia.

✅ Diego Daza y Carlos Rueda, actuaron el sábado 13 de marzo en Santa Marta y el domingo 14 en Medellín.

✅ Elder Dayán y Lucas Dangond, como acordeonero invitado, estuvieron el viernes 12 de marzo en Cartagena; el sábado 13 y domingo 14, en Medellín.

✅ Hebert Vargas, realizó tres presentaciones el fin de semana: jueves 11 de marzo en Pereira; sábado 13 con un sensacional doblete: en LLanogrande y Santa Fe de Antioquia en el departamento de Antioquia.

✅ Ana del Castillo, se presentó el viernes 12 de marzo en La Cantina de la 70 en Medellín, alternando con Nelson Velásquez. Ana del Castillo, siguió el sábado 13 en Bogotá y el domingo 14 en Maicao – Guajira.

✅ Nelson Velásquez y Emerson Plata actuaron el viernes 12 en Medellín; sábado 13 en LLanogrande – Antioquia y domingo 14 en Sabaneta – Antioquia.

✅ Omar Geles se presentó el sábado 13 en Bogotá.

✅ Churo Díaz y Elías Mendoza, actuaron el sábado 13 de marzo en Bucaramanga en un concierto virtual y presencial.

✅ Margarita Doria y el compositor Roberto Calderón, compartieron escenario en un evento privado el sábado en Valledupar.

✅ Panguito Maestre y El Cocha Molina, estuvieron en Miami – Estados Unidos, en un evento social.

✅ Jimmy Saurith, concierto privado el sábado 13 en  Bogotá.

✅ Diomedes de Jesús actuó el domingo 14 en Maicao – Guajira.

✅ Yader Romero y los acordeoneros Luis y Jaime Luis Campillo, estuvieron invitados en un evento social en Barranquilla el sábado 13.

✅ José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, cantó el domingo 14 de marzo en un evento social Barú – Bolívar.

Noticia de @intervallenato