A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Grupo Kvrass anunció que el concierto virtual que tenían programado para este jueves cuatro de marzo, en el que anunciarán a su nuevo cantante, fue suspendido por el fallecimiento de Jorge Oñate.

El Grupo Kvrass lamenta enormemente la pérdida del juglar vallenato Jorge Oñate. Para nosotros ha sido muy triste esta noticia que hoy enluta a un país entero y a cada una de sus canciones que sin duda, perdurarán en la historia. Por lo anterior, queremos informar a los participantes que hemos decidido aplazar la final del reality show ‘La nueva Voz Kvrass’, la cual estaba programada para el día jueves cuatro de marzo a las 8:00 p.m.”, explicaron los ‘Reyes del brincoleo’.

El reality show contó con la participación de 115 cantantes, pero solo seis fueron elegidos para llegar a la final. Estos son: César del Valle, Alberto ‘Beto’ Celis, Gustavo ‘Tavo’ Picalua, Juan Pablo Cabarcas, Junio Saavedra y Grenyi Rivas.

Yader Romero, Kenel Yanci, Jaime Luis y Luis Campillo mencionaron que en los próximos días darán a conocer la nueva fecha de realización del evento en el que elegirá el reemplazo de Rafa Daza, quien salió del Grupo Kvrass hace varios meses.