Para este puente festivo hay nueva música para que usted se quede en casa disfrutando en familia. El cantante de música vallenata, Peter Manjarrés, vuelve al ‘ruedo’ con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Sombra Perdida’, un éxito del Binomio de Oro, inmortalizado en la voz del fallecido Rafael Orozco Maestre.

La canción fue escrita originariamente por la samaria Rita Fernández Padilla. La nueva versión que contará con la voz de Peter Manjarrés, fue producida por José Fernando ‘Morre’ Romero, acordeonero y productor perteneciente a la dinastía de los Romero; Geño Gámez, uno de los guitarristas y productores más reconocidos en la industria vallenata y José Rafael Romero, hijo del ‘Morre’.

El video contó con la dirección de Pipe Álvarez y se rodó a las afueras de Barranquilla. Se utilizaron como locación las playas que se encuentran en la vía Barranquilla – Cartagena. En la grabación participaron Peter Manjarrés, ‘Morre’ Romero y José Rafael Romero.

Este sencillo es el abrebocas del nuevo álbum que presentará Codiscos llamado ‘Corazón Vallenato’, en el que se reunirán las voces más grandes del género como: Jorge Celedón, Elder Dayán Díaz, Jean Carlos Centeno, Miguel Morales, Diego Daza, Fabián Corrales, Alex Manga, ‘Rafa’ Pérez y el Combo del Morre.