Silvestre Dangond superó el 10 % de la meta establecida para sacar su nuevo compacto, ‘Las locuras mías’, a la industria musical.

Desde el viernes anterior, el cantante nativo de Urumita, La Guajira, habilitó en su página www.silvestredangond.com, para que sus seguidores y amantes del vallenato preordenaran el compacto, que incluirá canciones de Omar Geles, Rolando Ochoa, Roberto Calderón, Iván Calderón, Mario Zuleta, Rolando Ochoa, Carlos Amarís, entre otros.

“’Las Locuras mías’ está listo, pero tendrá una preventa desde el viernes 16 de octubre, porque el disco saldrá oficialmente el 21 de febrero de 2021. Se harán 50.000 copias físicas, las cuales se pondrán en preventa, si ustedes llegan a comprar las 50.000 copias en 15 días, 20 días, un mes, el disco sale inmediatamente”, declaró Silvestre.

Actualmente van más de 5.467 discos vendidos, algo más del 10 % de la cifra esperada para sacar al aire este disco, que fue grabado con el acordeón de Lucas Dangond y como invitado, Juan José Granados.

Como si fuera poco, y motivando aún más al «silvestrismo», el artista vallenato prometió un concierto de lanzamiento de su nuevo trabajo musical en el momento que se cumpla la meta de la venta de las 50.000 copias físicas y aspira a poder transmitir en vivo cómo sus seguidores viven este lanzamiento desde sus casas.