Delincuentes intimidaron y robaron a los empleados de la finca del cantante de vallenato Jorge Celedón, la cual está ubicada en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

Según el relato del administrador del predio y quien alertó a las autoridades sobre el hurto, los sujetos llegaron hasta la finca Palma Real y usando armas de fuego les exigían que entregaran el dinero, al parecer, producto del pago de la nómina. 

El capitán Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches, aseguró que los empleados de la finca del artista colombianos fueron víctimas del hurto de celulares y un dinero que supera el millón de pesos. 

«Los empleados nos manifiestan que los sujetos les habían robado un dinero y los celulares e insistían en pedirles que entregaran el dinero. No fue un tipo de secuestro sino hace parte de la delincuencia común, del hurto puedo decirle que se llevaron tres celulares y un dinero que la suma da cerca de 1.200.000 pesos», dijo el oficial sobre este caso de robo a esta propiedad. 

Las autoridades informaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, previamente alertados por el administrador del lugar, hallaron como evidencia varios cartuchos de pistolas traumáticas. 

«Ellos venían con una pistola traumática porque se encontraron los cartuchos. La Sijin ya está adelantando entrevistas e investigación, por eso esperamos dar a conocer más adelante la información sobre los hechos», explicó el capitán Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches (Santander). 

El administrador del predio, cuyo propietario es el reconocido cantante vallenato Jorge Celedón, puso la denuncia ante las autoridades competentes por el delito de hurto agravado.